Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Palabra, acrobacia y canciones con la obra `Mahmud´

Palabra, acrobacia y canciones con la obra `Mahmud´

Palabra, acrobacia y canciones con la obra `Mahmud´

Viernes 13 de marzo a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta en entradas.alcaladeguadaira.es

Mahmud. Y no solo Mahmud cuenta una historia real a través de la palabra, la acrobacia y las canciones en directo.

La historia de un joven senegalés que parte de su ciudad natal en busca de trabajo en el país vecino, donde estalla una guerra civil.

Lo que iba a ser un trayecto relativamente sencillo se convierte en una pesadilla por las consecuencias del colonialismo, por la falta de vías legales para una movilidad segura debido a la financiación europea a países como Níger y Marruecos para el control del movimiento migratorio, por la explotación laboral y el racismo.

La compañía madrileña Puntocero Company ha reunido un talentoso equipo multidisciplinar, bajo la dirección de Zenaida Alcalde, para llevar a escena la versión del libro Partir para contar, de Mahmud Traoré y Bruno le Dantec, donde se relata el viaje de Traoré hasta su residencia actual en España.

Con un elenco de cinco artistas de circo y teatro -el actor Chumo Mata, la actriz y cantante de hip hop Dnoe Lamiss, y los acróbatas Elvis Kyengo Kakiti, Colins Ouna Opiyo y Joel Bwana Anabaka-, una dramaturgia visual y la adaptación textual directa y profunda de Silvia Albert Sopale, esta creación busca compartir y revindicar el relato de Mahmud, y no solo Mahmud.

Entradas a la venta en el portal entradas.alcaladeguadaira.es

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.